Saturday, January 26, 2008

EL locutor y Productor David Margam presenta Funkmania.Sintonizalo en tu radio Local

David Martinez conocido como Margam, se ha convertido en uno de los máximos representantes del Acidjazz, Funk & Groove en la actualidad, faceta que combina como productor,arreglista, compositor e integrante de uno de los referentes mas internacionales del funk en nuestro país (funkdacion).http://www.funkdacion.com/

Conocido también como uno de los impulsores del Smooth Jazz en españa a través de su actual y conocido programa de radio FUNKMANIA el cual dirige y presenta, cuenta actualmente con la participacion y radiodifusión de su proyecto con variadas emisoras de Radio distribuidas por todo el mundo.


Coordinador artístico de funkdacion David M. es pieza importante en las filas de la Banda siendo junto a Frank romero los componentes que dieron vida a este proyecto que hoy día cuenta con una selección de músicos nacionales e internacionales de muy alto nivel.


Autodidacta en la guitarra desde sus comienzos a compartido escenario con grandes músicos internacionales y aprende a tocar escuchando a sus Maestros George benson,pat metheny o john scofield entre otros desarrollando en la guitarra un sonido muy personal donde refleja un gusto exquisito a la hora de componer. Su estudio constante en el funk le ha originado una gran habilidad para la composición siendo la línea rítmica su especialidad.


Amante del Acidjazz,Funk & Groove decide en el año 2000 iniciar n proyecto radiofonico para unificar los diferentes sonidos entorno al Jazz Contemporaneo donde se puede ver claramente las influencias de sus grupos preferidos (Incógnito, Metro, Steely Dan, Tower Of power) destacando como guitarristas actuales a (norman brown,paul jackson junior, ronnie jordan, pat martino, john scofield y a su gran amigo chuck loeb).

No comments: